Capcom

'Resident Evil' llegará en formato de serie de horror a Netflix y acá los primeros detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie live-action promete darnos muchas 'cosas sangrientas y enfermas'; checa la trama de la esperada producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La franquicia de videojuegos (y películas) de Resident Evil será adaptada a una nueva serie de Netflix, en un formato live-action que promete mucho para los fans y que confirmó sus primeros detalles.

Fue en el 2019 cuando Deadline reveló que la productora realizaría una serie basada en la historia de Resident Evil y creó muchas expectativas, pero desde entonces, realmente no se habían conocido más detalles hasta ahora que Netflix nos sorprendió con nueva información: el programa será realizado por Andrew Dabb (Supernatural) con la dirección y producción de Bronwen Hughes en los primeros episodios, quien ha trabajado para The Walking Dead antes.

“Cuando las niñas Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie live-action basada en la legendaria franquicia de survival horror de Capcom, llegará a Netflix”, confirmó la plataforma a través de sus redes sociales, junto a una imagen que mostraba un guión del primer episodio de la serie.

De acuerdo a ComicBook , Andrew Runner dijo que "la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas sangrientas y enfermas) que la gente nunca ha visto antes", lo cual nos da bastantes esperanzas después de las películas de Resident Evil con Milla Jovovich , que aunque fueron entretenidas y muy taquilleras, la verdad es que terminaron siendo medio exageradas y no se apegaron a los personajes de Capcom.

Para su debut, Netflix producirá ocho capítulos de una hora con la siguiente trama:

“Las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Obligadas a vivir en una ciudad corporativa justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola”.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de Resident Evil en Netflix o al elenco que actuará en el live-action, pero esperamos que este proyecto quede en buenas manos debido a que la franquicia de video juegos tiene una gran cantidad de fans gracias a su crudeza, dificultad y claro, los zombies en un escenario apocalíptico de Racoon City.