Resident Evil: Welcome to Raccoon City presenta primeras imágenes del live-action

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa cómo se verán Leon, Claire, Jill y Chris en un adelanto de la esperada película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva era de zombies se acerca con el próximo estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, película que estará mucho más apegada a los videojuegos que sus antecesoras con Milla Jovovich; ahora vemos los primeros adelantos de cómo lucirán los personajes en esta nueva entrega.

En los adelantos publicados por IGN aparecen Kaya Scodelario como Claire, Robbie Amell como Chris Redfield, Avan Jogia es Leon S. Kennedy, Hannah John-Kamen es Jill Valentine y Albert Wesker es interpretado por Tom Hopper.

El regreso de Resident Evil

Según lo dicho por el guionista y director Johannes Roberts, “la película no tiene nada que ver con la saga previa”, pues en realidad tomará muchos más elementos de los videojuegos para “crear una película que sea más una película de terror que de ciencia ficción”.

“Esta película era oscura y sucia, filmada en su totalidad de noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla… fui enormemente influenciado por películas como El exorcista”, expresó al medo de comunicación.

Aunque varían algunos detalles como el color de cabello de Leon y el corte de Jill, el cineasta promete una entrega que verdaderamente se adapte a la historia de Capcom, pues la cinta mostrará cómo inició el brote del virus T en Raccoon City, la cual se convirtió en la zona zero de infecciones.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City tiene programada su fecha de estreno para el 24 de noviembre en cines en Estados Unidos, mientras que en México se espera que llegue en los primeros días de diciembre.