'Resident Evil: Welcome to Racoon City' será clasificación R: solo para adultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio reveló además una nueva imagen de la esperada cinta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Resident Evil: Walcome to Racoon City será clasificación R. Así lo determinó la Motion Picture Association, organización encargada de asignar las categrías a las películas en Estados Unidos.

La razón detrás de esta decisión es que la "fuerte violencia, gore y lenguaje en toda la película" no son aptos para un público menor de edad, según reportó el sitio Bloody Disgusting.

No podemos decir que la noticia haya llegado como una sorpresa, pues ya todas las películas previas de la saga recibieron este mismo rating. Sin embargo, Racoon City sí promete ser mucho más horrorosa que las que fueran protagonizadas por Milla Jovovich.

¿De qué trata Resident Evil: Welcome to Racoon City?

La sinopsis oficial de la producción dice:

"Después de ser el hogar de la gigantesca farmacéutica Umbrella Corporation, Racoon City es ahora un pueblo moribundo. El éxodo de la compañía dejó la ciudad hecha un terreno baldío... con un gran mal fabricándose debajo de la superficie.

Cuando ese mal sea liberado, los habitantes cambiarán para siempre... y un pequeño grupo de sobrevivientes tendrá que trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y poder pasar la noche".

La película será dirigida por Johannes Roberts, quien ha apostado por una versión mucho más cercana al videojuego original que entregas anteriores.

¿Quiénes forman el reparto?

El elenco de la cinta incluye a Kaya Scodelario (Crawl) como Claire Redfield y a Hanna John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill Valentine.

Se suman también Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

Para darnos una idea de cómo lucirán en la película el sitio Fandango también liberó una nueva imagen con todo el cast principal.

¿Cuándo se estrena Resident Evil: Welcome to Racoon City?

Será el 24 de noviembre de 2021 cuando Racoon City llegue a las salas de cine; sin embargo, aún no hay noticias de si la veremos también (o no) en alguna de las plataformas de streaming.