Instagram: @warnerencasa

Restore the SnyderVerse: Locuras que han hecho los fans por Zack Snyder's Justice League

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nada los detiene, los fans de DC que amaron la nueva versión de La Liga de la Justicia están haciendo todo para que lancen más del SnyderVerse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Warner Bros. le rompió el corazón a todos los fans de DC cuando anunció que no daría continuidad a la historia del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, el fandom inició la campaña "#RestoreTheSnyderVerse" (restablezcan el SnyderVerso). Sin embargo, no todo se quedó con una campaña en redes sociales, los fans han hecho un par de locuras para obtener la atención del estudio.

Los esfuerzos que han hecho los fans de la historia que Zack Snyder comenzó a crear desde el estreno de El Hombre de Acero, comenzaron a reunir dinero para colocar su mensaje por toda la ciudad de Los Ángeles, a través de camiones y aviones.

Así como lo escuchaste, si creías que los fans de One Direction, los amantes de un grupo de K-Pop o los seguidores de Taylor Swift eran intensos, solo debes ver cómo es que los fans de los superhéroes han reaccionado luego de haber conseguido que se estrenara el Snyder Cut de Justice League.

Primero contrataron un par de camionetas que estuvieran moviéndose por toda la ciudad de Los Ángeles para que transmitiera el mensaje. El vehículo tiene una pantalla con una animación que promovía el hashtag "#RestoreTheSnyderVerse".

Sin embargo, esto no paró ahí. También contrataron una avioneta para que llevara una pancarta por los cielos con el hashtag. Esta sobrevoló frente a las oficias de AT&T para que los ejecutivo que manejan Warner Bros. vean hasta dónde llegará esta petición.

HBO Max ya confirmó que el Zacks Snyder's Justice League no fue un rotundo éxito debido a que fue una cinta que solo vieron los fans, pues no fue vista por quienes ya habían visto la versión del 2017, sin embargo, si la presión logró que 4 años después se estrenará esta cinta, ¿por qué perder la esperanza para que le den continuidad?