Los actores salieron por un par de meses.

Getty Images

Resurgen rumores de Eiza González y Jason Momoa: fotos de su nueva cita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos fueron vistos en un restaurante en Inglaterra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, una fuente informaba que el romance entre Eiza González y Jason Momoa había llegado a su fin, pero aparentemente siguen pasando tiempo juntos a pesar de que se había dic

A pesar de que según reportes los famosos habían dejado de salir, fueron vistos llegando al mismo restaurante, cada quien por su lado, pero sin duda para pasar tiempo juntos en el lugar ubicado en una zona exclusiva de Londres, señaló People.

Las imágenes muestran a Eiza González y Jason Momoa entrando al restaurante, sin embargo, no queda claro si siguen frecuentándose de manera amistosa o si sus intenciones son otras.

Fue el pasado 14 de junio cuando se había dicho, el par decidió ponerle fin a lo suyo debido a que “son muy diferentes”, a pesar de que, en un inicio, las cosas parecían ir bastante bien y estaban disfrutando salir de forma casual.

Eiza y Jason salían sin ponerle título o darle seriedad al asunto, pues simplemente estaban comenzando a pasar tiempo juntos, luego de haber coincidido por el ámbito laboral/conocidos en común.

¿Eiza González con Robbie Williams?

Cabe destacar que hace unos días, Eiza González fue captada con Robbie Williams en Francia, pues fueron vistos sentados juntos en un evento de la Semana de la Moda en Paris, donde aunque se especuló sobre sus intenciones, aparentemente asistieron como colegas, ya que el cantante estuvo acompañado de su esposa Ayda Field.