Warner Bros. Pictures.

Revelan escena eliminada de The Batman protagonizada por el Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las nuevas imágenes vemos a Robert Pattinson interactuar con Barry Keoghan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, el director de The Batman, Matt Reeves, había estado anticipando la existencia de una escena eliminada de la cinta sobre el Joker, misma que todos creían que se iba a poder ver hasta el estreno en blu-ray de la cinta. Ahora, Warner Bros. Pictures decidió revelar esta escena.

A través de su canal oficial de YouTube, la distribuidora las imágenes que titularon “The Batman - escena eliminada de Arkham’, misma en la que podemos explorar más sobre el personaje de Barry Keoghan.

En la escena vemos al Batman de Robert Pattinson visitando al Joker en la prisión de Arkham, con la intención de averiguar un poco más sobre las motivaciones de Riddler, quien, como vimos en la película, metió en serios problemas al encapuchado.

En esta escena también descubrimos un poco más sobre cómo será su versión del icónico villano de Ciudad Gótica. Sin embargo, el propio Matt Reeves mencionó en su momento que la escena fue eliminada debido a que la película podía continuar sin ella.

The Batman está por estrenarse en streaming, por lo que si quieres disfrutar de la película protagonizada por Robert Pattinson, te dejamos toda la información que necesitas a continuación.