Jeff Kravitz/FilmMagic

Revelan la enorme fortuna que tiene Keanu Reeves y dice no necesitar para ser feliz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es una prueba de que no todos los actores de Hollywood van tras la fama y el dinero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keanu Reeves es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood y a sus 56 años de edad, la revista GQ España publicó la gran fortuna de dinero que tiene el artista, misma que él asegura no necesitar.

El protagonista de la saga de John Wick lleva 35 años trabajando en la industria y tras estar de un lado a otro como actor, de acuerdo al portal web, ha logrado reunir una fortuna que llega hasta los 360 millones de dólares (la mayoría por la trilogía The Matrix).

Durante las tres películas en donde dio vida a Neo, ganó más de 200 millones de dólares, lo que le dio el puesto del actor mejor pagado de Hollywood, en ese entonces. Sin embargo, entre tantos dólares que tiene en su cuenta de banco, sus gustos no suelen ir de la mano con los lujos que algunos colegas suyos de la industria tienen; en más de una ocasión se le ha visto utilizando el transporte público y no es una celebridad que se destaque por vestir con marcas de lujo.

La carrera de Keanu Reeves comenzó a los 9 años cuando participó en la obra Damn Yankees y no fue hasta 1896 que consiguió su primer papel en el mundo del cine, en Youngblood, por el cual ganó 3 mil dólares.

Su primer éxito de taquilla fue Speed, la cual recaudó 350 millones y por la que le pagaron 1,2 millones de dólares; cuando le ofrecieron grabar la secuela por un salario casi 10 veces mayor, dijo que no.

Aunque en los últimos años volvió a dar un salto de fama gracias a la saga de John Wick, The Matrix fue su saga más fructífera. Él fue escogido para el papel principal luego de que Will Smith rechazara ser Neo y su sueldo base era de 10 millones, pero la cinta fue tan exitosa que sus ganancias llegaron hasta los 35 millones de dólares.

A pesar de la gran cantidad de dinero que Keanu Reeves ha conseguido gracias a su exitosa carrera, para él esto pasa en segundo plano, pues él ha afirmado que prefiere tener una vida tranquila, sin estresarse por ello. Al final, la mayor parte de su tiempo es entre habitaciones de hotel y remolques por las filmaciones.

"El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar de la vida y no estresarme incrementando mi cuenta bancaria. Regalo mucho y vivo de forma sencilla, sobre todo con una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es mucho más importante", dijo en para Hollywood.com en el 2006.