Marvel

Revelan la primera escena de 'WandaVision' y es un increíble homenaje a 'Hechizada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes inéditas muestran a los dos superhérores de Marvel en medio de una atmósfera digna de una comedia de los 60s

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se mostró que WandaVision sería una serie que exploraría las diferentes décadas dándole un tono a los personajes cómo si fueran parte de un programa clásico de cada época, ésta comenzó a generar mucha expectativa entre los fans. Ahora, publicaron la primera escena completa.

El clip fue presentado en el programa de Jimmy Kimmel y resultó ser una escena cómica digna de series que trascendieron el tiempo como Hechizada o Mi Bella Genio.

En el video vemos a Wanda y Visión durmiendo, cuando ella es despertada por un fuerte ruido y su pareja androide se asoma por la ventana para ver qué es. En realidad no encuentra nada y parece despreocupado, hasta que un segundo estruendo, lo hace saltar a la cama y cubrirse con las sábanas.

Hasta ahora no se ha revelado mucho de lo que sucederá en la trama, pero esos ruidos podrían ser el inicio para que los dos Vengadores se comiencen a dar cuenta que lo que están viviendo no es realmente lo que parece y están atorados en una realidad distinta.

Ve la primera escena de WandaVision

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany está planeada para ser estrenada el próximo 15 de enero y se lanzará un capítulo semanal hasta el 12 de marzo. La trama girará alrededor de las aventuras de los superhéroes a través del tiempo, encarando diferentes estilos clásicos de series, pero sospechando que hay algo que no anda bien.

De acuerdo a la sinopsis oficial de WandaVision, la acción estará combinada con “el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece".

El diseño de los personajes respeta a tal punto cada una de las épocas que fácilmente podrías distinguir la década en la que ocurren los hechos con una sola imagen. Si no nos crees, ve las siguientes fotografías.

Esta serie será la primera del Universo Cinematográfico de Marvel que será lanzada por Disney+ y está planeada para que sea un puente con algunos personajes y los sucesos que presenciaremos en la secuela de Dr. Strange, la cual a la vez se relacionará con Spider-Man 3.

Además de WandaVision, otras series spin-off del UCM que se lanzarán en la plataforma de streaming como Hawkeye o The Falcon and the Winter Soldier.