Netflix.

Revelan tráiler de “Blonde” con Ana de Armas como Marilyn Monroe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuabano-española encarnará a la actriz, cantante y modelo más famosa de los 50

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera desde que se anunció Ana de Armas encarnará a Marilyn Monroe, por fin Netflix reveló el tráiler de Blonde, película basada en la vida de la actriz, cantante y modelo que enloqueció al mundo en los 50

“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, se lee en la sinopsis oficial de la película, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

El libro en el cual está basado la película fue publicado en 1999 y es un tributo a Marilyn Monroe y para esta nueva versión de Netflix, Ana de Armas fue escogida para darle vida a Marilyn Mornoe, mientras que el elenco lo conforman artistas como Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Evan Williams, Caspar Phillipson y Toby Huss.

Fecha de estreno de Blonde en Netflix

Blonde protagonizada por Ana de Armas y cuyo guion y dirección estuvieron bajo el cargo de Andrew Dominikl, está planeada para ser estrenada el próximo 28 de septiembre de 2022.