Disney

¡’Hakuna Matata’! ‘Timón’ y ‘Pumba’ aparecen en nuevo tráiler de ‘El Rey León’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así luce la suricata y el jabalí en la nueva versión de la película de Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de redes sociales, Disney dio a conocer un nuevo adelanto del live-action de El Rey León , en el cual aparecen “Timón” y “Pumba” por primera vez.

El tráiler muestra a los queridos personajes en su modo animado de “carne y hueso”, cantando la icónica canción “In The Jungle”, mejor recordada por la frase “A-weema-weh”.

Además, revela algunos icónicos momentos como conversaciones entre “Simba” (Donald Glover) y “Scar” (Chiwetel Ejiofor). El tráiler de El Rey León también muestra a “Nala” (Beyoncé), “Mufasa” (James Earl Jones) y “Zazu” (John Oliver).

El Rey León llegará a los cines el 18 de julio de 2019, 25 años después del lanzamiento de la cinta original que ganó el Oscar por Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original.

Esta cinta es parte de la serie de live-actions que prepara Disney, compañía que volverá a realizar varios de sus clásicos en versiones más realistas.

Este año, estrenará la segunda parte de “Maléfica” con Angelina Jolie y “Aladdin”, mientras que en 2020 lanzará “Mulan”, “101 Dálmatas”, “El Libro de la Selva 2” y más películas.