Adult Swim

Rick y Morty: ¿Cómo ver el primer episodio de la temporada 5 en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tan esperada quinta temporada de la serie está por lanzarse y podrás seguirla desde México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rick y Morty se han convertido en una de las mejores series del momento gracias a su humor ácido, su sátira, las tramas llenas de referencias de ciencias ficción y críticas. Ahora, por fin, después de mucho esperar tendremos el estreno de la quinta temporada y la podrás ver desde México.

El pasado mes de mayo, Adult Swim reveló el tráiler de la nueva temporada y adelantó que este 20 de junio, bautizado como el Día Mundial de Rick y Morty, se estrenará la quinta entrega de episodios y podrás seguir el estreno desde México.

¿Dónde ver la temporada 5 de Rick y Morty en México?

El próximo 20 de junio, durante la media noche, el canal Warner Channel emitirá el primer capítulo de la quinta temporada de Rick y Morty. Además, por si esto no fuera suficiente, al terminar el episodio, pasarán dos piezas que no fueron transmitidas antes en el continente americano: Paul Robertson short y Samurai and Shogun part 1.

El resto de la temporada llegará ese mismo día a la plataforma de streaming de HBO Max, misma que estará disponible en México a partir del 29 de junio.

En los adelantos podemos ver cómo Morty y Summer siguen sumándose a las aventuras de su abuelo a través de muchas realidad, algunas postapocalípticas y otras simplemente alocadas.

Además, fiel a la costumbre de Rick y Morty esta nueva entrega también contará con algunas referencias a la cultura pop de ciencia ficción, pues podemos ver que habrá un episodio inspirado en los Power Rangers, también una nueva trama en la que intentarán acabar con Rick y su familia. ¡No te la pierdas!