Adult Swim

Rick y Morty en live action con Christopher Lloyd: la adaptación viral perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un teaser de Adult Swim se ha viralizado por mostrar cómo sería la versión real de la serie animada junto al actor de 'Volver al Futuro'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto para los fans de Rick y Morty que la serie animada nació de una sátira de Back to the Future y por ello, ahora que Adult Swim publicó un teaser del live-action de la serie con Christopher Lloyd como "Rick Sanchez", se volvió viral en cuestión de minutos.

El clip dura a penas 14 segundos y en él se ve a "Rick" (o el "Dr. Bennett Brown") llegando de uno de sus portales interdimensionales junto a "Morty Sanchez". En ella el abuelo pregunta "¿Dónde estamos?", a lo que su nieto responde con su clásico "¡Oh, diablos!".

¿De qué se trata el teaser live-action de Rick y Morty?

Hasta ahora Adult Swim no ha confirmado nada de manera oficial, muchos han especulado sobre una posible película live-action de Rick y Morty con Christpher Lloyd y Jeaden Martell.

Actualmente se han estrenado 8 episodios de la quinta temporada de la alocada serie animada y pese a que el último salió hace casi un mes, aún falta ver el gran final.

El teaser del live-action es en realidad un adelanto del gran final de la quinta temporada de Rick y Morty, el cual será lanzado este domingo a las 22:00 horas como un especial de una hora.