Instagram: @rickandmorty

¿Rick y Morty tendrá una película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un productor de la serie animada dijo unos palabras que seguro alegrarán e ilusionarán a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rick y Morty se ha convertido en una de las series animadas más amadas de los últimos años gracias a su humor ácido, su sátira y sus tramas llenas de referencias de ciencias ficción y críticas. Ahora, el programa que parece estar tomando el hueco que dejaron Los Simpson luego de sus primeras 10 temporadas, podría tener su propia película.

Así lo confirmó el propio productor de la serie Scott Marder, quien en una entrevista para UK Metro , tras dar varios rodeos, dijo que en efecto ve viable lanzar una cinta en torno a las aventuras del alcohólico abuelo y su socialmente desadaptado nieto.

“Sería abrumador, no me sorprendería si hubiera una algún día. [...] Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que hablaríamos sobre muchas cosas. Tendría que ser bastante épico", dijo sobre hacer un filme en torno a la serie.

Luego comenzó a hablar sobre los cines 4D (aquellos que sangolotean todo en plena película). Sin embargo, al final dijo "creo que sucederá", refiriéndose sobre las posibilidades de ver a Ricky y Morty en la pantalla grande.

¿De qué trataría la película de Rick y MOrty?

En el 2018 Adult Swim encargó 70 episodios más de la serie que está por lanzar su quinta temporada, por lo que seguramente muchas tramas ya están ocupadas. Sin embargo, Rick y Morty han demostrado ser capaces de hacer historias tan complejas que hasta que vez por segunda vez un episodio, notas algunas nuevas referencias.

Hasta ahora, la cinta está confirmada, pero gracias a la palabra del productor muchos sueñan que sea ahí donde se desenvuelva la trama detrás del "Morty malvado", ya sabes, aquel que durante la primera entrega dejó ver algunos cables que se escaparon de su ojo y el que estuvo a punto de destruir a todos los Ricks.