null: nullpx

Robert Pattinson podría ser el próximo Batman, y Kristen Stewart...¿Gatubela?

Tras el furor por la posibilidad de que el actor encarne al héroe de DC Comics, los fans piden que la ex del actor sea la nueva Gatubela
Publicado 20 May 2019 – 07:09 PM EDTActualizado 20 May 2019 – 07:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kristen Stewart attends the LA Premiere of "JT LeRoy" at ArcLight Hollywood on Wednesday, April 24, 2019, in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP) Crédito: Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Tras revelarse la posibilidad de que Robert Pattinson podría ser Batman en la nueva película de DC Comics, los fans de Crepúsculo (2008) pidieron, a través de redes sociales, que Kristen Stewart fuera Gatubela.



Y aunque todavía no se confirma de manera oficial la participación del actor británico, quien interpretó a Edward Cullen en la franquicia, algunos fans de la saga de vampiros y lobos ya imaginaron como luciría Stewart como Selina Kyle, nombre real de la antagonista de los comics.


Pero, de acuerdo al sitio Hollywood Life, una fuente cercana a Warner Bros. descartó la posibilidad debido a que la productora no quiere que la nueva película de Batman esté relacionada a Crepúsculo.

“Es lindo que los fanáticos estén presionando para que Kristen sea Gatubela en Batman, pero probablemente no suceda. No es porque les disguste (a Warner Bros.) simplemente les gustaría que la película tuviera su propia identidad y que no estuviera vinculada a Crepúsculo”, comentó la fuente.

Por el momento se sabe que la cinta llegará a los cines el próximo 25 de junio del 2021 bajo la dirección de Matt Reeves.

También te puede interesar
Comparte