null: nullpx

Romeo Santos anuncia que tuvo otro hijo: ¿cómo se llama el baby bachata?

El artista presentó al nuevo integrante de la dinastía Santos
Publicado 15 Feb 2023 – 01:43 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 01:43 PM EST
Comparte
Default image alt

Romeo Santos sorprendió a sus fans con un inesperado anuncio que alegró a los fans, pues no solo reveló una nueva gira musical, sino que también confirmó que tuvo un nuevo hijo con su esposa.

El cantante, quien siempre había mantenido su vida privada con bastante hermetismo, aprovechó para presentar a toda su familia y de paso aprovechó para confirmar que ya había llegado el cuarto.

En un video publicado en sus redes sociales Romeo Santos compartió: “Fórmula Vol. 3 salió el 1 de septiembre. Un día muy especial. El nacimiento de mi hijo primogénito. En el intro del disco participan Alex Damián, Valentino y Solano”.

Y agregó un detalle que ninguno de sus seguidores cachó. “Sorprendentemente creo que nadie notó de fondo el mensaje subliminal. Los latidos del nuevo integrante de la dinastía Santos”.

En seguida, Romeo muestra cómo carga al bebé en brazos y dice “les presento a mi cuarto príncipe, Milano”.

¿Quién es la esposa de Romeo Santos?

Se sabe muy poco de la vida familiar de Romeo Santos, quien nunca ha compartido fotografías junto a su pareja, ya que utiliza sus redes sociales para enfocarse en su carrera musical.

Sin embargo, el nombre de su pareja sería Francelys Infante, con quien lleva ocho años de relación y quien es la madre de sus hijos.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento