No te pierdas este clásico a través de tu plataforma de audio preferida

Televisa Digital.

Romeo y Julieta: el podcast que te hará revivir la clásica historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción es desarrollada por Televisa Digital y te llevará por toda la tragedia de William Shakespeare

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que cada vez más el podcast se ha vuelto un formato de entretenimiento bastante popular y ahora, podrás vivir una increíble producción dedicada a Romeo y Julieta.

El próximo viernes 10 de febrero, Televisa Digital estrenará “Romeo y Julieta, el podcast”, lo cual llevará a tus oídos la clásica y trágica historia de amor que escribió William Shakespeare,.

"Vemos una tendencia creciente en la producción de podcasts, cuyo consumo se aceleró durante los tiempos de pandemia. Experimentar en este formato nos abre una puerta más para hacer lo que mejor sabemos hacer: contar historias que entretengan a la gran variedad de audiencias que hoy consumen contenido a través de nuestras plataformas digitales”, explicó Jorge Taboada, director de Televisa Digital, sobre el el formato que ahora tiene más de 500 millones de consumidores.

“En México, el podcast se está convirtiendo en uno de los formatos preferidos por las nuevas generaciones, pero también por aquellos que experimentaron el apogeo de la radio”, agregó Héctor Elí, director del área de podcasts de Televisa Digital.

Esta versión de Romeo y Julieta será protagonizada por Jose Pablo Minor y Ana Valeria Becerril, quienes encantarán tus oídos y te acompañarán mientras haces tus labores o buscas relajarte con un podcast. Además, el proyecto fue dirigido por Angélica Rogel, junto a Óscar Uriel, y contará con ocho episodios.

¿Dónde escuchar Romeo y Julieta, el podcast?

Podrás escuchar Romeo y Julieta, el podcast, a través de prácticamente cualquier aplicación de streaming. La producción de Televisa Digital estará disponible en las plataformas de audio Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Acast y Google Podcast; todas estas opciones las puedes encontrar en este link, así que entra y disfruta.