Si naciste en los 90, seguramente recordará Rugrats, una divertida serie animada en la que seguimos las Aventuras en Pañales de Tommy, Carlitos, Phil y Lili, mientras vivían experiencias increíbles para ser unos bebés y le hacían la vida imposible a Angélica. Bueno, la serie tendrá un reebot con animación en 3D.
Rugrats regresará con las voces originales y un nuevo diseño 3D; ya lanzaron el tráiler
La serie animada de Nickelodeon tendrá un reboot que llegará a la plataforma de streaming de Paramount


Desde hace unos meses se había especulado sobre que Paramount estaría trabajando en nuevos episodios de la serie, y ahora esto es más real que nunca, pues Paramount+ compartió el primer avance de la producción.
"¡El pañal lleno de sueños ya es una realidad! Rugrats está de regreso", escribión Nickelodeon a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, Paramount confirmó que el elenco original que le prestó su voz a en los primeros episodios de la serie, en inglés, regresará para esta nueva versión.
En el adelanto a los bebés viendo una caricatura de Reptar, mientras que Angélicas le llama a Carlitos para que le consiga galletas. En dicho momento se vuelve evidente que tanto sus voces como la de Tommy, son las originales.
Ve el avance de la versión 3D de Rugrats
Rugrats fue emitida originalmente de 1991 a 1994 y luego de 1995 a 1996, posteriormente en 1997. En el 98 se lanzó la película y en el 2000 la titulada Rugrats in Paris: The Movie. Al final la serie dejó de emitirse el 8 de junio de 2004, tras un total de 172 episodios y 9 temporadas.
Luego se creó una serie basada en los mismos personajes, pero un poco más grandes, el programa se llamaba Rugrats crecidos. Sin embargo, desde entonces la no hemos vuelto a ver contenido nuevo de los bebés.
La serie será transmitida a través del servicio de streaming de Paramount llamado Paramount+, donde se encuentra todo el contenido de Nickelodeon como Bob Esponja.
