Rupert Grint saltó a la fama gracias a su papel como <i>Ron Weasly</i> en <i>Harry Potter</i>

Michael Loccisano/Getty Images

Rupert Grint de Harry Potter debuta en Instagram con una foto que revela el nombre de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que dio vida a "Ron Weasley" en la saga de "Harry Potter", compartió el peculiar nombre de la pequeña que nació el pasado mes de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Mas vale tarde que nunca", reza el dicho popular que bien puede aplicarse a Rupert Grint, quien decidió abrir una cuenta de Instagram tras 10 años de la creación de la plataforma. Sin embargo, lo mejor de todo es que lo hizo con una adorable foto de su hija, misma de la cual reveló su nombre.

La primera fotografía del actor que saltó a la fama gracias a su papel como Ron Weasley en Harry Potter fue en una en la que aparece cargando a su bebé que nació el pasado mes de mayo y que hasta ahora hizo público que le llamaron: Wednesday G. Grint.

Tras tan solo unas horas de que el actor publicara la imagen en donde está posando con una gorra gris y su pequeña bebé entre brazos, ha logrado conseguir más de 1 millón 200 mil seguidores. Una prueba de todos los fans que deseaban poder seguir a Rupert Grint en Instagram.

"Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en Gram! Aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert", dijo en su primera publicación.

Ve la foto con la que Rupert Grint y su hija debutaron en Instagram

El actor tan solo sigue a 57 usuarios, entre los que destaca su pareja, Georgia Groome, quien tiene también su cuenta de Instagram pero privada, manteniéndola solo entre ella y sus conocidos, pues tan solo permite que 314 personas la sigan.

La pareja se ha mantenido junta desde el 2011 y el pasado mes de mayo dieron luz a su primera hija. Rupert Grint se convirtió en el primero de los tres personajes principales de Harry Potter (Emma Watson, Daniel Radcliffe y él), en tener un hijo o hija.