Michael Loccisano/Getty Images

Rupert Grint, quien fue 'Ron Weasley' en 'Harry Potter', se convierte en papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nacimiento fue anunció mediante un comunicado que confirmó que se trata de una niña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rupert Grint , el actor encargado de interpretar a "Ron Weasley" en la franquicia de Harry Potter , se convirtió en papá el pasado jueves 7 de mayo, según dio a conocer un comunicado publicado por los representantes del británico, que dijeron que se trata de una niña.

De acuerdo al comunicado, tanto la recién nacida, como Georgia Groome, pareja del actor, están en perfecto estado de salud y se encuentran muy felices.

“Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Le rogamos que respete su privacidad en este momento tan especial”, expresa el mensaje. Hasta el momento, la pareja no ha publicado fotografías de su hija, de quien también se desconoce el nombre que recibió.

La pareja lleva 9 años de relación y ahora le dan la bienvenida a su primera hija juntos. “Rupert Grint y George Groome están entusiasmados de anunciar que esperan un bebé, piden privacidad en este momento”, dijeron recientemente.

La noticia sobre que tendrían una bebé fue revelada hace poco junto a algunas fotografías de la pareja, donde a Groome se le notan las primeras semanas de su embarazo.