Warner Bros

Daniel Radcliffe te lee el primer capítulo de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es tan solo uno de los invitados que leerán, palabra por palabra, la primera entrega literaria del mundo mágico de 'Potter'.

Ya lo vimos a lo largo de ocho películas como “Harry Potter” , pero ahora podremos escuchar a Daniel Radcliffe leyendo el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal como parte de la iniciativa Harry Potter at Home , que busca acompañar a los fans de la franquicia durante el confinamiento.

El actor encargado de interpretar a Harry Potter será solo el primero de muchos en formar parte de la lectura por capítulos del libro en los siguientes meses. Eddie Redmayne, Dakota Fanning, David Beckham, Stephen Fry, Claudia Kim y Noma Dumezweni son algunos de los mencionados en el sitio de Wizarding World como invitados del especial.

Los 17 capítulos serán lanzados a lo largo de las próximas semanas, con videos semanales en el sitio Harry Potter At Home , además de una versión en audio disponible en Spotify.

Además, como otra manera de entretenerte durante el encierro, puedes tomar clases en línea en Hogwarts is Here , sitio que fue creado por los seguidores de la historia escrita por J.K. Rowling. A través de éste, los fans pueden elegir si quieren pertenecer a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff.

La página, que está disponible para móviles o computadoras de escritorio, te permite seleccionar clases en línea como Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia, Pociones, Herbología, Encantamientos, entre otras. Como toda buena escuela, aquellos que se inscriban recibirán tareas en línea, así como ejercicios y otras actividades para poder subir sus calificaciones.