Aunque han pasado 9 años desde que se rodó el final de Harry Potter, el elenco todavía se mantiene en contacto e incluso continúan siendo amigos.
El elenco de Harry Potter se reencontró a casi 10 años de la última película
Los miembros de Gryffindor se encontraron con su rival de Slytherin y se tomaron una foto con ellos

Es por eso que Emma Watson regaló a sus fans el mejor regalo navideño al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecen Tom Felton, quien fue el odiado Draco Malfoy de Slytherin, junto a cuatro de los personajes más importantes de Gryffindor:, Ginny Weasly ( Bonnie Wright), Neville Longbottom ( Matthew Lewis) y por supuesto, Hermione Granger; además de Luna Lovegood ( Evanna Lynch) en Ravenclaw.
“Feliz Navidad de nuestra parte”, escribió Emma Watson en la red social.
La imagen deja en claro que a pesar de la diferencia de casas en la historia creada por JK Rowling, los actores se frecuentan cada vez que pueden y disfrutan compartirlo con todos sus seguidores.
Quienes brillaron por su ausencia en la fotografía fueron Daniel Radcliffe y Rupert Grint, británicos que interpretaron a Harry Potter y Ron Weasley respectivamente; pero, de cualquier manera, los fans agradecieron la imagen.
La última película de la franquicia fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pt. II, cinta con la que se cerró la historia en cines en el 2011.
Actualmente, la saga continúa con un ángulo ubicado en los tiempos antes de Harry Potter y compañía, con Newt Scamander (Eddie Redmayne) intentando conseguir toda la información posible sobre los Animales Fantásticos que existen en su mundo mágico.