Getty Images

Ryan Gosling es el Ken perfecto: así luce en el live-action de Barbie

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Toda una fantasía! Esta es la primera foto de Ryan Gosling en la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como si la famosa canción de Aqua se hubiera vuelto realidad, el mundo de Barbie llegará a la pantalla grande con una película que contará con un gran elenco que incluye a Ryan Gosling como Ken, quien no puede faltar en el panorama como el galán.

Hasta ahora, sabemos que Barbie será interpretada por Margot Robbie y que la cinta incluirá a otros famosos como Dua Lipa, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, entre otros, sin embargo, la primera probada que tenemos es a Ryan Gosling luciendo un marcado abdomen y cabello rubio, muy al estilo fantasioso de Ken.

El actor aparece en un escenario color rosa, tono característico del universo de la muñeca más popular de todas y sin duda es un gran cambio de look el que presenta para adaptarse a esta historia live-action.

A pesar de que todavía tendremos que esperar bastante, esta imagen nos da un buen adelanto del aspecto que tendrá la adaptación de Hollywood, dirigida por Greta Gerwig, responsable de filmes como Mujercitas o Lady Bird. La película Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023.