Instagram: @salmahayek

¿Salma Hayek estará en el Super Bowl 2022, cuál será su participación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras participar en Eternals y House of Gucci, regresará para el gran evento deportivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales al anunciar que será parte del Super Bowl, aunque no esté presente durante el gran show de Medio Tiempo. La mexicana compartió una imagen mostrando cómo será su personaje durante uno de los comerciales del evento.

Año con año hay mucha personas con ansias por los comerciales de televisión que se grabaron para ser emitidos durante el Super Bowl, tanto así que hay videos enteros de YouTube dedicados a ello. Esto debido a la gran producción que suelen tener y las grandes historias que son contadas en menos de un minuto (pensándolo bien es como el TikTok antes de TikTok).

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó una imagen sobre cómo se ve ella interpretando a la diosa griega “Hera”, a quien dará vida para un comercial de BMW, quien busca promocionar su primer auto eléctrico.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW sea para su primer eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 “, escribió la actriz mexicana.

¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl 2022?

El Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVI se realizará este 13 de febrero de 2022 en el SOFI Stadium de Los Angeles, donde juegan los Rams y Chargers. Recuerda que si lo quieres ver, podrás vivirlo a través de las pantallas de TUDN.