Sammy Pérez se encuntra delicado de salud tras su contagio de Covid-19.

Instagram @sammyperez_xhderbez

Sammy Pérez tiene Covid-19: lo que se sabe de la hospitalización y salud del comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su representante, quien ofreció detalles de su estado de salud, dijo que Sammy está 'en la cuerda floja'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, se informó la desafortunada noticia de que Sammy Pérez, el querido comediante mexicano que ha trabajado con Derbez e incluso formó parte del programa de Telehit de El Calabozo, está hospitalizado por Covid-19.

Fue el mánager de Sammy Pérez quien inicialmente había dado a conocer que fue trasladado a un hospital y que su estado de salud había empeorado.

Conforme han pasado los días, se ha compartido más información acerca de cómo se encuentra Sammy Pérez de Covid-19. Erick de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod (la empresa que maneja al comediante) ha ofrecido algunos detalles adicionales.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, dijo en un video publicado en la cuenta de Instagram de Sammy.

De acuerdo a Distrito Comedia , Erick de Paz comentó con horas de diferencia que el doctor le dijo que Sammy está en un punto muy complicado y que se encuentra “en una cuerda floja”, aunque posteriormente señaló que “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

Por otro lado, Erick de Paz explicó que la última noticia a mediodía es que Sammy aceptó el aparato, “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy Pérez es un actor y comediante que saltó a la fama por su participación en XHDRBZ, en los sketches junto a Eugenio Derbez y Miguel Luiz. Además, en 1993 realizó un baile como parte del público del programa El Calabozo de Telehit, donde formó parte por un tiempo, así como en los inicios de Toma Libre de Canal 5 con Facundo y también tuvo una breve aparición en el programa de Chespirito en 1993.

A lo largo de su carrera, también fue parte de la parrilla de comedia de Televisa durante la cobertura de algunas Copas Mundiales de la FIFA y Juegos Olímpicos.