Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor terminaron: ¿qué pasó entre ellos?

La pareja había tenido a su primer hijo juntos hace unos meses
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @santa_fe_klan473
Santa Fe Klan y Maya Nazor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace seis meses, el rapero Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor le daban la bienvenida a su primer hijo juntos, algo que celebraban juntos con mucha ilusión por convertirse en padres por primera vez, sin embargo, hoy las cosas parecen ser muy diferentes ya que la pareja aparentemente puso fin a su relación.

Y es que este fin de semana circuló un video de Ángel Quezada, nombre real del rapero, llorando en un concierto mientras interpretaba la canción de “Se Acabó”. A pesar del llanto, en el clip se observa que el mexicano continúa con el tema con mucha profesionalidad, aunque eso solo intensificó los rumores que comenzaron hace unas semanas sobre una supuesta separación.

Ahora, parece que Maya ha dado más indicios sobre el fin de su amor, ya que durante una transmisión en vivo de TiKTok habló brevemente sobre el tema cuando una seguidora le preguntó por su pareja.

“¿Qué pasó con Ángel? No quiero hablar de eso y sólo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”, expresó, destacando que pide respeto para ambos y resaltando que a pesar de la separación, hay cariño entre ellos porque tienen un bebé, al cual llamaron Luka.

“Sólo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”, señaló la joven de 23 años.

Santa Fe Klan y Maya tuvieron un hijo en 2023

Aunque a Santa Fe Klan le gusta mantener los detalles de su vida privada lo más hermético posible, ha compartido en algunas ocasiones noticias acerca del nacimiento de su hijo. Cuando supo que su novia estaba embarazada, compartió una imagen en la que aparecía abrazando su pancita.

Por otro lado, Maya Nazor publicó imágenes cuando Luka nació en junio y le dedicó unas bellas palabra de madre a hijo: “reviviría una y mil veces más el momento de tu nacimiento.Eres una parte de mi, una extensión mía que aprende día con día a ser un individuo independiente. Gracias por elegirme como tu mamá, prometo hacer siempre lo mejor posible y cuidarte y protegerte y escucharte y acompañarte en este camino que se llama vida”.