Kevork Djansezian/Getty Images

Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo con Colin Jost

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de "Black Widow" tendrá un segundo hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde principios de junio, se rumoraba que la actriz protagonista de Black Widow estaba embarazada y que por ello no se dejaba ver en los eventos presenciales de la cinta de Marvel. Ahora, Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo junto al comediante Colin Jost.

La actriz de 36 años tendría a su segundo hijo, así lo confirmaron las fuentes de Page Six para el propio medio estadounidense.

"Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio, con un perfil muy bajo. No ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó la misma fuente para el portal.

El pasado mes de octubre Scarlett Johansson y Colin Jost, quien tiene 39 años de edad, se casaron en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus familiares y seres queridos. Se habían comprometido en mayo del 2019 y durante su participación en un programa con Ellen DeGeneres, la nominada al Oscar aseguró que su ahora esposo y padre de su futuro bebé, es alguien "encantador, muy atento y romántico".

La actriz está esperando a su primer pequeño con su pareja actual, pero es su segundo hijo. Durante su relación con el periodista y exeditor de la revista Clark, Romain Dauriac, tuvo en el 2014 a su hija, Dorothy Rose.

Actualmente Scarlett Johansson, quien es protagonista y productora ejecutiva de Black Widow, se encuentra a la espera del estreno de la película, la cual se lanzará el próximo 8 de julio y seguramente ahora que su embarazo se hizo público, la veremos más activa.