Ghostface de Scream estará de regreso en una quinta entrega de la franquicia

'Scream 5' lanza su primer póster: ¿Cuándo se estrena la película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Salieron a la luz las primeras imágenes de la cinta de terror: 'siempre es alguien que conoces'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de una de las películas de terror más famosas está cada vez más cerca y por fin podemos echar un primer vistazo a cómo lucirá Scream 5 con la revelación del póster oficial.

Sin perder su característica frase de “siempre es alguien que conoces”, Scream 5 trae de vuelta a Ghostface con su arma predilecta para acechar a sus víctimas.

La película contará además con el regreso de los personajes principales originales como David Arquette, Courteney Cox, Roger L. Williams y Marley Shelton, además de la inclusión de nuevos actores como la mexicana Melissa Barrera, Jack Quaid, Jenna Ortega, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison, Kyle Gallner, Dylan Minnette y Sonia Ben Ammar.

Por otro lado, Entertainment Weekly también se encargó de publicar fotografías del slasher, mostrando momentos de Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell en la cámara.

Scream 5 es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con un guion escrito por James Vnderbilt, quien estuvo detrás de El Increíble Hombre Araña.

Scream 5: ¿Cuándo se estrena en cines?

La película de Scream 5 está programada para estrenarse en cines el 14 de enero del 2022.