Paramount Pictures

Scream: fecha de estreno, dónde verla en México y todo lo que debes saber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La quinta película de la saga está a días de ser lanzada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scream se colocó como una saga de slasher que se burla del resto de las películas del género y retoma todas las película de terror, suspenso y horror, combinándolas con su retorcida humor. Ahora se estrenará la quinta película de Scream y aquí te decimos todo lo que debes saber.

¿De qué tratará Scream?

Pese a que Scream es la quinta película de la saga, parece que se ha unido a la era de los reboots, pues esta es titulada al igual que la primera cinta, únicamente “Scream”, aunque contará con los mismos personajes que esta.

“Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta, misma que traerá de vuelta a los icónicos personajes de "Sidney Prescott", Gale Weathers" y "Dewey Riley".

Elenco de Scream

La película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y el elenco cuenta con la participación de actores como: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, quienes participaron en la cinta original. Además, al elenco se suman: Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Fecha de estreno de Scream

La película de Scream está planeada para ser estrenada en los cines el próximo 13 de enero de 2022.

¿Dónde ver Scream en México?

Muchos fans que quieren ver la película se han preguntado si esta llegará a alguna plataforma de streaming, sin embargo, lamentablemente no hay planes para que esta sea estrenada en Internet en la misma fecha que los cines.

Si quieres ver Scream en México, deberás comprar tu boleto de cine, actualmente ya está anunciado como “próximo estreno” en cadenas como Cinépolis y Cinemex.