Se estrenó My Policeman de Harry Styles: ¿qué dice la crítica?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante britancio da vida a “Tom” en una historia de un policía gay de Inglaterra en 1957

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber estrenado, con mucha polémica, de Don’t Worry Darling, por fin se estrenó la otra película protagonizada por Harry Styles, My Policeman, y ya hay reacciones de la crítica: ¿vale la pena verla?

La nueva cinta del exintegrante de One Direction fue estrenada en Venecia y, por supuesto, los que tuvieron accesos a ella, antes de que sea lanzada a nivel mundial en streaming, a emitieron sus comentarios.

¿Qué dice la crítica sobre My Policeman?

En general, My Policeman, fue bien recibida y aunque los críticos han rescatado algunos detalles que no encantaron de la cinta, parece que vale la pena ver la nueva cinta de Harry Styles.

Peter Debruge de Variety asegura que: “Los decorados, el vestuario y demás son perfectamente apropiados para la época",

En cuanto al trabajo de Harry Styles parece que lo hizo bien, aunque el guión no le ayudó: "los seis actores ofrecen interpretaciones únicas. Es el preocupante embrollo del guion y dirección lo que le deja a uno con ganas de mucho, mucho más", dijo Katie Walsh en The Wrap.

“Está repleta de emociones reprimidas y de ocasionales recriminaciones lacrimógenas, pero la majestuosidad de los acontecimientos acaba por ser más asfixiante que absorbente, agotando el potencial de esta aventura amorosa", lamenta Tim Grierson en Screendaily.

“Es un drama respetuoso, que se puede ver, pero incapaz de crear mucha carga emocional en torno a su exploración de las misteriosas líneas del amor y la amistad", sentencia David Rooney en The Hollywood Reporter.

¿De qué trata la nueva película de Harry Styles?

My Policeman es dirigida por Michael Grandage y es una película ambientada a finales de la década de los 90. La historia seguirá a “Tom” y “Marion”, una pareja que recibe en su casa a “Patrick”, un viejo amigo de "Tom" que quedó inválido; la narrativa se centrará en la relación secreta que “Patrick” y “Tom” tuvieron en el pasado, en aquella época, cuando la homosexualidad era ilegal.

¿Cuándo se estrena y dónde ver My Policeman de Harry Styles?

My PolicemanLa película protagonizada por Harry Styles, My Policeman, será estrenada en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre de 2022. Posteriormente, el 4 de noviembre de 2022, estará disponible a través del servicio de streaming Prime Video.