Netflix.

Se revela el misterio tras los aterradores videos de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El servicio de streaming se puso sospechoso en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días han sido confusos para los seguidores de las redes sociales de Netflix, pues la plataforma había estado publicando, durante la madrugada, una serie de videos cargados de misterio y terror. Ahora, revelaron el misterio.

En los videos podíamos ver desde rostros que aparecían en medio de la estática de televisión, hasta audios estresantes que eran capaces de quitarle el sueño a cualquiera y luego de tres días en el que le sacaron un susto a sus followers, por fin anunciaron que todo se trataba de una campaña para el estreno de la serie Archivo 81.

Archivo 81: La nueva serie de terror de Netflix

Este 14 de enero se estrenó la serie Archivo 81, la nueva propuesta de terror de Netflix que está basada en un podcast de Marc Sollinger y Daniel Powell, el cual fue adaptado por Rebecca Sonnenshine.

Esta nueva producción cuenta la historia del protagonista Dan Turner, quien es un archivista y restaurador de video que recibe el encargo de arreglar algunas cintas que se arruinaron durante un incendio.

Mientras arregla las cintas, descubre las imágenes de una joven que pide ayuda en un condominio de Nueva York, hace 25 años. Este será el inicio del fin de la vida tranquila y sin problemas que vive Dan.

“Por favor, búsqueme, por favor ayúdeme”, es lo que escucharás cuando esta serie comience a quitarte la paz e inicie la aterradora historia.