Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra debutó como actor en una serie de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante protagoniza “Érase una vez… pero ya no”, una serie musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin llegó el esperado debut de Sebastián Yatra en la pantalla chica y es que este 11 de marzo se lanzó la serie musical producida por Netflix España, Érase una vez pero ya no.

El personaje del cantante colombiano es un gigoló y si no te lo quieres perder, aquí te decimos todo lo que debes de saber antes de ver la miniserie.

¿De qué trata Érase Una vez… pero ya no?

“La tragedia los obligó a separarse. Ahora, deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse”, se lee en la sinopsis oficial.

La serie de Sebastián Yatra es un musical que aprovecha los cuentos de hadas para crear un ambiente colorido que te llevará de un tono dramático a uno más juguetón, rozando con la comedia.

Si tienes curiosidad sobre cómo serán los temas musicales de Érase una vez… pero ya no, puedes ver el clip oficial que Sebastián Yatra estrenó hace unos días a través de su canal de YouTube.

Elenco de Érase una vez… pero ya no

Además de la participación estelar de Sebastián Yatra, la serie de Netflix también cuenta con la participación de talento de la talla de Mariana Treviño, Nía Correría, Asier Extendía, Rossy de Palma, Daniela Vega, Mariola Fuentes e Itziar Castro.

Por su parte, la serie fue producida por María José Córdova y Carlos Taibo, mientras que Lucas Vidal fue el productor musical y Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores, es el showrunner y director de la misma.