Sebastian Yatra y Aitana tendrían un romance: serían la pareja de Año Nuevo

Los cantantes le habrían dado una oportunidad al amor
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Sebastian Yatra y Aitana serían novios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor está en el aire entre Sebastián Yatra y la cantante Aitana, ya que después de rumores aparentemente se confirmó romance entre los artistas, sobre todo después de que el colombiano fuera captado acompañado por la artista española en unas vacaciones navideñas en Europa.

Los intérpretes, quienes se conocen desde el 2019, le habrían dado una nueva oportunidad al amor, señaló la periodista Laura Fa del podcast Mamarazzis.

"Podemos confirmar que la cantante Aitana y el cantante Sebastián Yatra , sí que es verdad, que ya podemos decir que están juntos", dijo.

De acuerdo con programa, Aitana y Yatra pasaron juntos sus vacaciones de Navidad en Londres de viaje para disfrutar el fin de año, sin embargo aunque no aseguraron si su relación es formal como de noviazgo, están juntos.

“¿Son novios? Tanto como novios no podemos decir. Que tienen una relación ahora mismo y que ya se puede confirmar que tienen una relación, sí. Que se van a casar, no lo sabemos la verdad", agregó.

Por otro lado, la presentadora Lorena Vázquez comentó que sus amigos lo habían visto venir pues la química entre ambos es innegable.

“Tanto el entorno de Sebastián Yatra, como el de Aitana Ocaña, para ellos es tan natural verles juntos y para ellos es tan natural hablar de ellos como relación, que a nadie le sorprende que hayan viajado juntos a Londres y estén juntos de vacaciones estas navidades. Además, han estado con amigos de Aitana, quiero decir que él es uno más de la pandilla de Aitana", expresó en el podcast.

Cabe destacar que hace poco, Aitana rompió a finales del 2022 su compromiso con el actor Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación, aunque eso sí, Yatra negó completamente que él tuviera algo que ver con esa ruptura.

Además de conocerse desde el 2019 y mantener una excelente amistad, el par lanzó en colaboración la canción de "Las Dudas" en julio del 2022, la cual llegó después de su primer tema juntos de "Corazón Sin Vida" que salió en octubre del 2020.

Yatra, por su parte, tuvo una sonada relación con la cantante Tini desde el 2019 hasta mayo del 2020, cuando terminaron. En ese lapso, grabaron "Oye" y "Quiero Volver".