Instagram: @selenagomez.

Selena Gomez grabará en México una comedia musical sobre narcos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante trabajará en el país junto a la artista Zoe Saldaña, protagonista de “Guardianes de la Galaxia”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez vendrá a México para grabar una comedia musical sobre narcos, la cual protagonizará junto a Zoe Saldaña.

La cantante y la actriz que da vida a “Gamora” en Guardianes de la Galaxia y otras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, serán parte del proyecto del director francés, Jaques Auidiard.

Desde enero se había rumorado que el cineasta planeaba crear un musical de narcotraficantes mexicanos y en aquel momento se aseguraba que el proyecto podría llamarse En busca de Emilia Pérez o Emilia Pérez. Sin embargo, no se ha confirmado que este sea el título oficial.

La producción se rodará en México y de acuerdo a los reportes, además de la presencia de Selena Gómez y Zoe Saldaña, la película también será protagonizada por la actriz española Karla Sofía Gascón, quien da vida a “Lourdes Buendía” en Rebelde.

Por ahora no se ha confirmado cuándo iniciará el rodaje de la cinta, pero la opinión pública está dividida debido a la situación de inseguridad que se vive actualmente en México, sobre todo tras lo sucedido en Jalisco y Guanajuato.

Según lo que se ha reportado en diversos medios, la trama se desarrolla alrededor de “Rita”, quien trabaja para una firma de abogados en México y le piden que trabaje para el capo “Juan Little Hands del Monte”.