Selena Gomez, 2020

Jon Kopaloff/Getty Images

Selena Gomez luce espectacular traje de baño de su nueva colección

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante posó en los trajes de baño de su nueva línea para enviar un mensaje de amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez lanzó una increíble colección de trajes de baño que presumió al mundo con una serie de fotografías, donde aparece usándolos con orgullo como un reconocimiento a diferentes tipos de cuerpos para enfrentar estereotipos.

En colaboración con la marca de La’Mariette, la cual le pertenece a su amiga Theresa Mingus, la cantante lanzó una gama de trajes de baño de diversos diseños, junto a un mensaje con el que invita a que las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo, sin importar qué forma tengan; Selena Gomez ha hablado anteriormente sobre la presión tóxica que existe en la sociedad por lucir de una manera determinada y ahora lo refleja así.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que se merecen”, escribió la intérprete de 28 años en sus redes sociales, donde compartió las fotos donde aparece usando los diseños de traje de baño.

Selena Gomez defiende continuamente su postura sobre los estereotipos que existen hacia las mujeres, los cuales muchas veces exigen verse de cierta forma, con cuerpos delgados y estéticos músculos, un concepto con el que somos bombardeados día a día por los medios.

La también actriz aseguró que esta colaboración trata sobre “inclusividad, body positivity y celebrar el hecho de que todos los cuerpos son bellos".

Los trajes de baño creados por Selena Gomez con La’Mariette están disponibles en todas las tallas, con precios entre los $49 y $119 dólares.
Selena ya había trabajado antes con sus amigas para una campaña de amor propio, donde aprovechó para hablar un poco de cómo cambió su perspectiva de sí misma después de recibir un trasplante de riñón que le dejó una cicatriz en el vientre.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón recuerdo que al principio era muy difícil para mí mostrar mi cicatriz. No quería salir en las fotos así que llevaba cosas que la cubrían. Ahora, más que nunca, me siento segura de mí misma y lo que pasé… y estoy orgullosa de ello, enhorabuena por lo que están haciendo por las mujeres lanzando La'Mariette, cuyo mensaje es simplemente que… todos los cuerpos son bellos", dijo.