Dave Kotinsky

Selena Gomez se pronuncia sobre Disney y ser una estrella infantil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante habló sobre ser famosa desde una temprana edad, aceptando que no estaba consciente de todo lo que estaba haciendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez inició su camino a convertirse en una estrella desde que era muy pequeña, siendo una de las estrellas infantiles más populares de todo Disney. Sin embargo, así como otros de sus colegas, la intérprete atravesó momentos difíciles al estar bajo el constante ojo público desde niña y ahora habló abiertamente al respecto.

La cantante que ahora tiene 29 años apareció desde una temprana edad en todo tipo de producciones, siendo la tres veces ganadora al Emmy de Los Hechiceros de Waverly Place la que terminó por lanzarla a la fama desde niña; ahora Selena Gomez aceptó que no conocía del todo lo que hacía.

"Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo”, comentó en la presentación de su nueva serie Only Murders in the Building, la cual protagoniza con Steve Martin y Martin Short, que la permite llevar su carrera hacia donde ella desea, no solo hacia dónde los ejecutivos de Disney le dijeran qué hacer.

“He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material", comentó acerca de los motivos por los cuales tomó el papel de “Mabel Mora” en la nueva comedia, dejando ver que la producción la llena de orgullo artístico.

Selena Gomez también reflexionó sobre cómo era su tiempo en el set de grabación cuando era protagonista de Disney, sin mayores preocupaciones más que ser un buen modelo a seguir para sus fans más jóvenes.

“Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo", agregó la cantante, quien actualmente parece tener más riendas sobre lo que hace con su carrera profesional.

¿Cuándo se estrena Only Murders in the Building, la nueva serie de Selena Gomez?

Only Murders in the Building está programada para estrenarse el 31 de agosto de 2021, debutando en el servicio de streaming Hulu. Internacionalmente, la serie se estrenará el mismo día en a través de Star+

Según los adelantos, la serie de comedia estará basada en tres vecinos aficionados a los crímenes y lo que le rodea, por lo que deciden crear un podcast para investigar la muerte de uno de los habitantes de su edificio. "Todos tienen un secreto", expresa el tráiler de la producción.