Selena Gomez y Cara Delevingne se besan y la escena enloquece a Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices trabajaron juntas en la segunda temporada de la serie 'Only Murders in the Building'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los primeros episodios de la segunda temporada de Only Murders in the Building ya se estrenaron en Disney+ y además de la trama que continuará explorando la extraña relación entre vecinos del edificio Arconia, incluye una escena en la que Selena Gomez y Cara Delevingne se besan en la boca, la cual rápidamente se volvió viral en Twitter.

La famosa actriz y modelo británica se integra como una de las nuevas vecinas de la serie protagonizada por Selena como Mabel Mora, Steve Martin como Charles, Martin Short como Oliver, Vanessa Aspillaga como Ursulla, Nathan Lane como Teddy, entre otros.

El personaje de Cara Delevingne será el de Alice, quien es el interés amoroso de Mabel y que se suma de una manera inesperada a la trama que nos deja el momento en el que besa al personaje de Selena Gomez con "You Should See Me In a Crown" de Billie Eilish de fondo.

Acerca de compartir set con una de sus mejores amigas, Cara aseguró a Entertainment Weekly Canadá que disfrutó mucho el proceso e incluso elogió a la también cantante.

“No se sintió que estuviéramos trabajando, fue muy divertido. Nos conocemos desde los 15 años, así que, fue [espectacular]. Tuvimos grande momentos y se sintió súper natural, ella lo hizo fantástico", aseguró.

Sinopsis de Only Murders in the Building temporada 2

“Tras la impactante muerte del presidente de la junta de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel se apresuran a desenmascarar a su asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, ahora son sujetos de un podcast de la competencia, y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que cometieron un asesinato”.