Bajo el nombre de And Just Like That (Así como si nada) , la popular serie Sex and the City regresará con una nueva temporada y ya revelaron la primera fotografía del rodaje.
Sex and the City: revelan la primera foto de las tres protagonistas en la nueva serie
El revival de la serie contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como protagonistas


Esta nueva temporada de la producción contarla nuevas historias de los personajes que fueron amados por millones alrededor de todo el mundo: "Carrie Bradshaw", "Miranda Hobbes" y "Charlotte York". En esta ocasión "Samantha Jones", quien fue interpretada por Kim Cattrall, estará ausente de la producción.
En la fotografía que fue publicada por la cuenta oficial de Instagram del revival se pueden ver a Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis interpretando a sus respectivos personajes.
"Y simplemente así... la historia continúa", se lee en la descripción de la imagen. Dicha fotografías también fue compartida por Sarah Jessica Parker y sus coestrellas.
La continuación de la serie de Sex and the City está planeada para estrenarse en HBO Max y tendrá 10 capítulos que durarán alrededor de media hora cada uno. Aún no hay fecha de estreno exacta, pero se espera sea a finales del año.