Shailene Woodley en divergente

Televisa.com

Shailene Woodley, de Divergente, se compromete con Aaron Rodgers de los Green Bay Packers

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz de Bajo la Misma Estrella dio detalles de su relación con el deportista de la NFL y confesó que nunca ha sido fan del futbol.

Shailene Woodley confirmó que está comprometida con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, presumiendo su anillo durante el programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon.

La actriz contó que fue un romance inesperado y que nunca se imaginó comprometerse con alguien que se dedique al deporte, pues incluso dijo que nunca le interesó demasiado el futbol americano.

“Nos conocimos durante este momento loco y loco y todos los estadios en los que él jugaba estaban cerrados, así que todavía tengo que ir a un partido de fútbol. Realmente no crecí con los deportes, especialmente los deportes estadounidenses. Nunca estuvo realmente en mi radar. Cuando nos conocimos, también, sabía que él era un tipo de fútbol, pero no sabía qué tipo de jugador de fútbol lo era. Y sigo aprendiendo constantemente”, confesó la estrella de Divergente.

“Es, en primer lugar, un ser humano maravilloso e increíble. Pero nunca pensé que estaría comprometida con alguien que lanzaba pelotas para ganarse la vida. Como, nunca pensé cuando era niña, era como, ‘¡Sí, cuando sea mayor, me casaré con alguien que lance pelotas! Pero es realmente tan bueno en eso”, reveló Shailene Woodley, mientras mostró el anillo con el que se comprometió con Aaron Rodgers.

Sin embargo, la actriz nominada al Emmy por la serie de Big Little Lies también mencionó que en realidad se comprometieron “hace un tiempo”, mientras que integrante de los Green Bay Packers había agradecido a “su prometida” cuando aceptó el premio al jugador más valioso, pero no dijo de quién se trataba.

Antes de Aaron Rodgers, Shailene Woodley, quien además de ser la estrella de Divergente es la actriz de Bajo La Misma Estrella, estuvo en una relación de dos años con el deportista Ben Voavola, de quién se separó en el 2020, por lo que parece que el amor con el jugador de la NFL fue bastante repentino y se comprometieron a unos siete meses de iniciar su noviazgo.