Marvel Studios

Shang Chi y su estreno: ¿qué opina la crítica de la película de Marvel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya salieron las primeras opiniones sobre Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y acá te contamos qué esperar de la peli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel está apostando por un nuevo nombre como parte de la fase actual del MCU con el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, una película que ha traído muchas expectativas entre los fans al presentar por primera vez en la pantalla grande al personaje interpretado por Simu Liu.

La cinta ya tuvo su premiere la noche del 16 de agosto, en Los Ángeles, California, con invitados a la alfombra roja y por lo que ya comenzó a recibir las primeras opiniones que nos adelantan brevemente qué esperar, haciendo especial énfasis en toda la acción a lo largo de diversas escenas.

De acuerdo a Brandon Davis de la página ComicBook, Shang Chi “es increíble” y “más oscura de lo esperado, con mucha diversión”. El periodista aseguró que “la película muestra todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, carácter) y agrega acción como nunca antes se ha visto en el MCU”.

Por otro lado, Drew Taylor de Vanity Fair reconoció el gran trabajo de Simu Liu como el protagonista de la cinta. “Es un triunfo absoluto, inesperadamente espiritual, emocionalmente complejo”, expresó y agregó que cuenta con “algunas de las mejores escenas de acción del MCU”.

Taylor también elogió las “innumerables influencias de la película (desde Jackie Chan hatsa Haya Miyazaki)” y dijo que se había convertido en “su nuevo Avenger favorito”.

Steven Weibtraub, quien es editor de Collider, aseguró que es una de las mejores películas que ha realizado la compañía, sumándose a los elogios para el actor que debuta con este personaje en el MCU.

“No se parece a ninguna película de Marvel que hayas visto. Me encanta que abra la puerta a un nuevo mundo del que no puedo esperar a ver más. Simu Liu literalmente patea tantos traseros y es la elección perfecta para el elenco”, escribió en Twitter.

¿Cuándo se estrena Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en cines?

Con toda la emoción acumulada por tantas buenas críticas que está recibiendo esta cinta, no podemos esperar a verla. Las buenas noticias es que Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será estrenada en cines a partir del 3 de septiembre.