Jeananne

Shazam! Fury of Gods revela los nuevos trajes de la familia de superhéroes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la película compartió una primera mirada a los trajes de la secuela de Shazam!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lejos de secretismos, el director de Shazam! Fury of Gods decidió compartir con el mundo entero las primeras imágenes de la segunda entrega de los superhéroes, quienes estrenarán nuevos trajes que dejó ver a través de sus redes sociales.

Con la intención de que no le ganen la emoción de revelar lo que ha estado preparando junto al elenco de Fury of Gods, el director David F. Sandberg subió un vistazo completo al equipo.

“No sé cuánto tiempo podemos evitar que se filtren los nuevos trajes, así que aquí hay una foto que tomé el otro día”, dijo el director en Twitter.

En la imagen, vemos a Zachari Levi como Shazam, Adam Brody interpretando a Shazan Jr., Grace Fulton como Mary Shazam, junto al resto de los personajes que posan con trajes diseñados especialmente para esta película, con detalles de lujo que los hacen ver más cómodos.

Además, la secuela también contará con Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Asher Angel como Billy Batson, Marta Milans como Mama Rosa, al igual que Helen Mirren como Hespera, Lucy Lio como Kalypso y la llegada de Rachel Zegler.

No se conocen muchos detalles de la trama, pero se sabe que volverán a seguir las aventuras de Billy Baston, quien se transforma en Shazam. Aparentemente, la película explorará la historia de los dioses que le heredaron sus poderes, pero falta que la producción conforme más información conforme avance el rodaje.

Fecha de estreno de Shazam! Fury of Gods en cines

Shazam! Fury of Gods se estrenará en cines el 2 de julio del 2023, así que todavía falta bastante tiempo de espera para poder ver los trajes en acción, los cuales cambian un poco en su diseño en comparación a los de la primera entrega del 2019.