Shrek y Burro

Dreamworks Animation

Shrek: ¿cuándo se estrena la quinta película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Algún día veremos la entrega número 5 de la franquicia? Esto es lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La franquicia animada de Shrek permanece como una de las más exitosas y queridas por fans de todo el mundo, quienes, a la fecha, no paran de citar las mejores frases o compartir los momentos más divertidos en memes. Sin embargo, los años pasan y no parecen haber actualizaciones concretas sobre una quinta película, aunque sí hay rumores al respecto.

Y es que en redes sociales surgió nuevamente entre los fans la pregunta de cuándo se estrenará Shrek 5, generando expectativas sobre la posibilidad del regreso del ogro verde con nuevas aventuras junto a Fiona, Burro y compañía, pero la realidad es que todavía se ve bastante distante.

¿Qué noticias hay sobre Shrek 5?

Dichos rumores tienen sus orígenes, pues en el 2016 Eddie Murphy, quien interpreta la voz de Burro en inglés, había mencionado en una entrevista con Collider que sabía de la existencia de un supuesto guión con “una maravillosa historia” que, a la fecha, no ha dado señales de vida y tampoco el resto del elenco.

Así que, desafortunadamente no hay nada por lo que emocionarse, ya que Dreamworks, la compañía que está detrás de las cintas de Shrek, ha sido muy hermética sobre si en verdad están trabajando en una quinta entrega.

Sin tomar en cuenta los spin-offs y cortos, la última película que se estrenó de Shrek fue en 2010, hace ya once años. Sin embargo, no perdamos esperanzas: otras grandes sagas animadas como Toy Story también demoraron casi una década en regresar a los cines.

Además, tomando en cuenta que la franquicia completa se encuentra entre las primeras 20 sagas más exitosas de todos los tiempos junto a otras pelis como Avengers, Misión Imposible o Piratas del Caribe, un quinto proyecto cinematográfico sería un completo éxito.