Shrek

Televisa.com

Shrekfest 2020 se realizará en online: celebra tu amor por el ogro verde desde casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de un evento creado por fans, para fans; todo un homenaje al ogro y compañía a través de música, animaciones especiales y mucho más

Desde hace unos años se lleva a cabo en Estados Unidos, un evento muy único en el que centenas de personas se unen para celebrar su amor por Shrek en el Shrekfest, el cual, este 2020 se realizará de manera virtual. Eso no es del todo una mala noticia, ya que eso significa que, si eres fan de las películas, podrás presenciarlo online.

Será este sábado 19 de septiembre cuando se transmita el Shrekfest por su canal oficial de Twitch , donde se recopilará una serie de materiales creados por fans, como arte, dibujos, animaciones, música, tributos y prácticamente cualquier cosa que cuente como homenaje al personaje y a toda la franquicia.

El evento durará todo el día y también se va a transmitir Shrek Retold, una recreación tiro por tiro hecha por fanáticos de la película del 2001.

Shrekfest es una convención en la que los fans se disfrazan, usan orejas, se pintan la cara color verde y encuentran un lugar para compartir el cariño que le tienen a la saga de Dreamworks Animation, por lo que si no tienes plan para este sábado y quieres disfrutar de mucho, pero mucho material inspirado en Shrek, podrás hacerlo desde la comodidad de tu sala y hasta pintarte el cuerpo del característico color del ogro para entrar en ánimos como si estuvieras con Fiona, Lord Farquaad, Burro y cantar "I'm a Believer".