BANG Showbiz

¡Siempre no! Mánager de Emma Watson aclara los rumores sobre su retiro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mañana de este jueves algunos aseguraban que la estrella británica dejaría la actuación, sin embargo, se trató de una confusión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 25 de febrero los fans de Harry Potter y Emma Watson se despertaron con la triste noticia que aseguraba que la actriz se retiraría del mundo de la actuación a sus 30 años. Sin embargo, por fortuna para todos, esto resultó ser una confusión tras una declaración.

Luego de que la versión del Daily Mail comenzará a replicarse por diferentes medios y plataformas, el representante de la actriz que saltó a la fama por interpretar a Hermione, señalo que esto es información falsa y que aún podemos ver a la artista en alguna otra película.

En esa declaración, el medio habló de que el representante de la actriz había mencionado que la carrera de Emma estaba inactiva para prestarle atención a su vida personal, sin embargo, fue un error en la interpretación, en realidad se referían a sus redes.

"Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está", dijo Jason Weinberg, agente de Emma Watson a Entertainment Weekly, luego de ver cómo escaló el malentendido.

Esto significa que sus redes sociales aún permanecerán medio abandonadas, pero la actriz podría seguir siendo parte de alguna producción que se lance en los próximo años.

Supuestamente este retiro indefinido llegaba para que Emma Watson pudiera pasar más tiempo con su novio Leo Robinton e incluso decían que tal vez ella quería formar una familia.

En el 2019 fue cuando la actriz apareció en por última vez en una gran producción de cine, fue en Mujercitas junto a Saorise Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet.