Televisa

Simoneta y Ángel de Vivan Los Niños se reúnen a 18 años de la telenovela para recrear foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han pasado casi dos décadas desde que conocimos estos entrañables personajes y así se ven ahora los actores que los interpretaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace 18 años cuando la telenovela de Vivan Los Niños conquistó el corazón de miles con las adorables travesuras de personajes en el colegio como las de Simoneta y Ángel, interpretados por Natalia Juárez y Christian Stanley, quienes se reunieron para mostrarnos cómo lucen casi dos décadas después.

En la historia, Simoneta era una niña que venía de una familia con dinero, por lo que era bastante creída y presumida, mientras que Ángel estaba perdidamente enamorado de ella. Recordando a sus personajes con nostalgia, se juntaron y recrearon en TikTok una imagen en la que posaban juntos cuando eran protagonistas de la producción de 2002, en la que también aparecieron Danna Paola, Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo. ¡Míralos a continuación!

Actualmente, Christian Stanley tiene 26 años, es contador público y se dedica ocasionalmente a la actuación, al igual que Natalia Juárez, quien es muy activa en redes sociales. Los dos siguen siendo tan buenos amigos como cuando grabaron la telenovela, a pesar de que pareciera lo contrario debido a que Simoneta trataba muy mal al pequeño Ángel a lo largo de sus 155 episodios.