Sing 2 lanza su tráiler

Universal Pictures

Sing 2: lanzan el tráiler con el doblaje de Chayanne, Ha*Ash, Vadhir Derbez y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer adelanto oficial de Sing 2 incluye a estrellas latinas que prestan sus voces a los talentosos animalitos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sing 2 por fin reveló su primer tráiler oficial que nos adelanta que además de mucha música, veremos épicas presentaciones en vivo del grupo de animales amigos liderados por el koala Buster, quienes tendrán que ofrecer el más grande espectáculo de su vida.

Sin embargo, sus metas son ambiciosas, pues para lograr impresionar al público han decidido intentar que el león Clay Calloway (que en inglés cuenta con la voz de Bono de U2 y en español será Chayanne) vuelva a los escenarios para acompañarlos como la más grande estrella de rock.

En el adelanto podemos escuchar que los talentosos animales cantarán temas de Billie Eilish, Drake, System of a Down, Eminem y más, mientras que una de las canciones del soundtrack principal pertenece a Shawn Mendes.

Sing 2 fue escrita y dirigida por Garth Jennings, quien regresa tras la exitosa primera entrega de la película. En el elenco en inglés tenemos a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y Bono.

¿Quiénes hicieron el doblaje al español de Sing 2?

El doblaje en español incluye a Chayanne, Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, María Eugenia Suárez y Sebastián Martínez.

¿Cuándo se estrena Sing 2 y cuál es la sinopsis?

La película de Sing 2 está programada a estrenarse en cines el 22 de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones de Navidad con la familia. El nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination con grandes sueños y éxitos espectaculares mientras el siempre optimista koala, Buster Moon, y su elenco estelar de artistas se preparan para lanzar su extravagancia escénica más deslumbrante hasta la fecha, en la brillante capital mundial del entretenimiento. Solo hay un problema: primero tienen que persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo, interpretada por el ícono mundial de la música Bono (Chayanne), en su debut cinematográfico de animación, para que se una a ellos.