Watner Bros. / Twitter

Snyder Cut de Justice League: Las primeras reacciones y memes sin spoilers de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cuatro años de haber iniciado la filmación película, por fin los fans podrán ver la versión que el director imaginó para La Liga de la Justicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de tantos años de espera se estrenó el Snyder's Cut de La Liga de la Justicia y hasta ahora no ha decepcionado a nadie, pues mucho aseguran que son las "mejores 4 horas de entretenimiento". Checa a aquí los primeros memes y reacciones tras su lanzamanieto, pero no te preocupes, no habrá spoilers.

Luego de que hace unos días la película se estrenará "sin querer" a través de HBO Max, este 18 de marzo, durante la madrugada se hizo el estreno oficial de Zack Snyder's Justice League a través de la plataforma de streaming y otras cuantas aplicaicones en México, donde la cinta puede ser rentada.

Lo primero que notaron quienes se disponían a rentar la película, fue que en algunas plataformas estaba muy cara. Por ejemplo, en Cinépolis Klic la renta por 24 horas tiene un costo de casi 300 pesos, mientras que en Prime Video la renta por 48 horas está a 60 pesos.

El estreno de la cinta estaba planeado para llevarse a cabo en punto de las 01:00 horas de este 18 de marzo, sin embargo, debido a algunas fallas, tardo un poquito más de lo planeado. La tentación de verla de manera ilegal, para algunos, crecía.

Aunque hubo algunos que ni aunque tratándose del berrinche geek más grande de Internet, quisieron darle su dinero a la productora.

En cuanto a la película, si no la has visto, te sugerimos correr a hacerlo antes porque de acuerdo a las primeras reseñas y reacciones que circulan en Internet, cada minuto de las 4 horas de entretenimiento, valen la pena. Así que te sugerimos preparate como lo necesites para disfrutarla al máximo.

Y aunque a la gran mayoría les gustó, no faltó aquellos que se quedaron con las ganas de ver un ya clásico que se volvió meme.