Instagram: @sonicmovie

Sonic superó a 'Aves de Presa' y se lleva la taquilla mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El erizo llegó rodando a toda velocidad al primer lugar de ventas en cines mexicanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de los obstáculos que ha atravesado, Sonic llegó al primer lugar de las taquillas este fin de semana y superó a cintas como Aves de Presa .

A través de un reporte, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) confirmó que la película que cuenta con el doblaje de Luisito Comunica recaudó 128 millones de pesos en su primer fin de semana de estreno.

En segundo lugar está Aves de Presa, protagonizada por Margot Robbie, la cual obtuvo 40 millones de pesos y que tras dos semanas en cartelera, ha recaudado 150 millones de pesos.

La tercera posición en taquilla es la comedia mexicana Loco por Ti, cinta es protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echevería; ganó 25 millones de pesos.

Sonic La Película atravesó algunos dramas antes de ser estrenada. En 2019, se dieron a conocer las primeras imágenes de la cinta basada en la saga de videojuegos, y los fans quedaron desconectados con el extraño aspecto de su rostro.

Es por eso que, Paramout Pictures se vio obligado a rediseñar al personaje antes de su lanzamiento, pasándola para el próximo 14 de febrero, fecha que le resultó bastante efectiva, pues coincidió con una fecha ideal para ir al cine con tu pareja por el Día de San Valentín.