Warner Bros. Pictures / Sega

Sonic the Hedgehog 2: Idris Elba será quien interprete a Knuckles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de la cinta del personaje de SEGA ha generado mucha expectativa por la inclusión de otros personajes del videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Idris Elba, quien recientemente protagonizó Escuadrón Suicida, ahora fue confirmado como el actor que le prestará su voz para interpretar a Knuckles en Sonic The Hedgehog 2.

El actor compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una imagen con la noticia. En esta se ve la mano del personaje con el puño cerrado y solo la acompañó con el texto: "Knock, knock...".

De acuerdo a los videojuegos, Knuckles the Echidna es el guardián de una poderosa esmeralda que está en la mira del Doctor Robotnik. Este último lo engaña haciéndole creer que Sonic se la quiere robar, así se convierte en su villano natural, pero con el tiempo se convierten en cómplices, ya no en rivales.

Hasta ahora no existe alguna sinopsis oficial sobre la historia de la secuela de Sonic 2, lo único que se sabe es que está nueva cinta incluirá a Tails, pues así lo confirmó la escena postcrédito de Sonic the Hedgehog 2.

Esta secuela también será dirigida por Jeff Fowler y volverá a contar con la participación de James Marsden, Ben Schwartz, Jim Carrey y Tika Sumpter.