Sony.

Sony pospone el estreno de 'Morbius': ¿Cuándo sale la nueva película de Marvel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película protagonizada por Jared Leto se lanzará este 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esto ya parece una burla para todos los fans de Marvel y el universo en torno a Spider-Man, pues Sony ha decidido retrasar una vez más el estreno de su nueva película: Morbius.

La cinta que es dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto , estaba planeada para ser estrenada el 10 de julio de 2020, sin embargo debido a la pandemia, se pospuso al día 31 del mismo mes. Luego se dijo que sería estrenada el 19 de marzo de 2021, después el 8 octubre y finalmente se aseguró que sería lanzada el 28 de enero de 2022, sin embargo, a unos días de su lanzamiento, se volvió a cambiar.

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de Morbius?

De acuerdo a la información de Deadline, Sony quiere que "Spider-Man: No Way Home" siga recolectando millones de dólares en taquilla y no quieren que esta termine por el lanzamiento de otra cinta. Por ello, habrían pospuesto el estreno de Morbius al 1 de abril de 2022.

Morbius contará la historia del Doctor Michael Morbius, un bioquímico que busca curarse de una rara enfermedad en la sangre y se convierte en una especie de vampiro que cruza, constantemente, la línea entre un villano y un héroe.

Esta película será parte del universo cinematográfico que Sony ha estado creando en torno a los personajes de Spider-Man, sin embargo algunas pistas han indicado que este podría conectarse con el MCU. En el primer tráiler apareció el actor Michael Keaton, interpretó al Buitre, villano de Spider-Man: Homecoming (2017). Además, en el mismo clip se pudo ver al supuesto el Spider-Man de Tobey Maguire pintado en una pared, por lo que se confirma que hay algún héroe arácnido dentro de este mundo.