Sophie Turner y Joe Jonas publicaron una foto inédita de cuando estaba embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de fotos junto a su esposo y en una de elllas aparece mstrando su pancita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 22 de julio, Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en papás de su hija, Willa, luego de un embarazo que llevaron con mucha discreción y ahora, la actriz inglesa-canadiense compartió una fotografía inédita sobre cómo se veía con su pancita de embarazada.

El pasado viernes, la esposa del integrante de los Jonas Brothers decidió compartir una serie de fotografías y entre ellas, en una el cantante la está abrazando, mientras ella muestra en un espejo cómo se veía con la su hija adentro.

Así se veía Sophie Turner embarazada

"Tenía la necesidad de compartir este contenido, disfruten estos recuerdos", escribió Sophie Turner a través en la descripción de las imágenes.

Además en él pequeño álbum digital compartió una serie de imágenes en las se muestra lo mucho que se aman Joe Jonas y ella. También en una aparece junto a un lemur.

Ve las fotos que compartió Sophie Turner

La historia de amor entre Sophie Turner y Joe Jonas comenzó en el 2016, luego de una amiga en común los presentara. Ellos siguieron en contacto y un año después, la protagonista de Game Of Thrones compartió una fotografía en sus redes sociales, confirmando su noviazgo.

La pareja se casó el 1 de mayo del 2019 en secreto, en una capilla de Las Vegas, y ahora forman una dulce familia feliz, junto a su hija.